Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Cap. 1 | La Fundación

1.1Perfil organizacional

Fundación CRISFE es una organización sin fines de lucro con más de 20 años de experiencia en la gestión y financiamiento de proyectos sociales en Ecuador. El trabajo de la Fundación se enfoca en tres ejes: educación, emprendimiento y gestión social, en los que gestiona proyectos internos, desarrolla metodologías, genera alianzas estratégicas, asiste y fortalece a instituciones, y apoya proyectos externos.

Valores

Servicio: Damos lo mejor de nosotros en todo lo que hacemos.

Humildad: Reconocemos nuestras limitaciones y estamos dispuestos a aprender.

Responsabilidad: Asumimos los resultados de nuestras decisiones.

Excelencia: Superamos las expectativas.

Empatía: Entendemos la realidad de las personas a quienes servimos.

Trascendencia: Buscamos que el impacto perdure y las acciones sean replicables.

Integridad: Actuamos siempre de acuerdo con nuestros valores.

Misión

La misión de Fundación CRISFE es impactar positivamente en la vida de las personas en el Ecuador, a través del fortalecimiento de sus capacidades y competencias, basados en modelos sostenibles, con énfasis en educación, emprendimiento y desarrollo territorial.

Visión

Ser el referente de las mejores soluciones en gestión de recursos para el desarrollo a partir de transferir e implementar metodologías validadas con instituciones aliadas que nos permitan ampliar el alcance e impacto de nuestros programas, es decir ser fundación de fundaciones.

1.2Modelo de gestión

Con la intención de que sean los mismos integrantes de la comunidad quienes tomen control de su proceso de desarrollo, las acciones de la Fundación se enfocan en poner a su disposición las herramientas que hagan posible ese resultado, tomando en cuenta el contexto particular de cada intervención y gestionando alianzas que permitan ampliar su alcance.

1.3Grupos de interés

Descarga la versión PDF de nuestra rendición de cuentas 2016 aquí