Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Cap. 3 | Ejes y programas

Eje social / Programa de voluntariado

Programa de voluntariado

Inversión social: $104.863,13

El objetivo del programa de voluntariado es fomentar la cultura de participación voluntaria en proyectos e iniciativas de solidaridad, incentivando el desarrollo profesional y personal de los beneficiarios y voluntarios. El programa se ejecuta mediante un modelo de apadrinamiento, una forma de colaboración de doble vía entre “padrinos” (voluntarios) y “apadrinados” (comunidades y organizaciones). La propuesta de Fundación CRISFE es fomentar la participación voluntaria en cuatro ejes de acción: adecuación de espacios, desarrollo humanitario, voluntarios por la educación y asistencia técnica.

Productos desarrollados 2016

Programa de formación en gestión de voluntariado.

Guía de implementación de voluntariado corporativo.

Resultados 2016

Jornadas de voluntariado

147

Iniciativas de voluntariado

813

Horas de voluntariado

Iniciativas de voluntariado 2016

24

Organizaciones intervenidas

3221

Personas beneficiadas

585

Voluntarios sensibilizados

Ver detalle de los valores

Testimonios

Proyectos productivos

La propuesta de Fundación CRISFE es fomentar la participación voluntaria en cuatro ejes de acción: adecuación de espacios, desarrollo humanitario, voluntarios por la educación y asistencia técnica. Para la adecuación de espacios, los voluntarios promueven la participación e integración de la comunidad u organización beneficiaria en actividades que buscan mejorar los espacios físicos en donde los beneficiarios trabajan, estudian o viven.

VOLUNTARIADO 2016

Descarga la versión PDF de nuestra rendición de cuentas 2016 aquí