CRISFE educacion formal

El programa de Educación Formal promueve iniciativas educativas que contribuyan al desarrollo integral del ser humano, a través de la formación de ciudadanos críticos y comprometidos con el cambio social, participando activamente en las transformaciones que permitan la inserción  de nuestros  beneficiarios en los diferentes  ámbitos de la sociedad.

Objetivo Estratégico

Articular una red de servicios de formación por competencias profesionales, enfocada a beneficiarios de los programas de bachillerato y de los programas ejecutados por Fundación CRISFE.

Becas Educativas

El programa de Becas Educativas brinda la posibilidad de continuar con sus estudios aquellas personas que  han sido excluidas del sistema educativo  y que por alguna razón no culminaron sus estudios de secundaria y superiores, de tal manera que puedan incorporarse a la vida productiva y aporten al desarrollo de la sociedad.

CRISFE cuadro de becas

 

El Programa de Educación Formal ha beneficiado a 2.226 personas con Becas de Bachillerato y 324 personas con Becas Universitarias en conjunto con sus Aliados Estratégicos 

Becas Aliados Estratégicos  Beneficiarios
Bachillerato FUVIA 526
IREFEYAL 1369
FUNDER 311
EINA 20
TOTAL: 2226
Universitarios Universidad Técnica Particular de Loja 185
Universidad Politécnica Salesiana 132
Escuela Politécnica del Ejército 1
Universidad Central del Ecuador 2
Universidad Tecnológica Equinoccial 4
TOTAL: 324