EJE: EDUCACIÓN
Somos la comunidad educativa que apoya la educación inicial en Ecuador
Fundación CRISFE promueve en sus proyectos educativos apoyar a organizaciones aliadas en el desarrollo y fortalecimiento de procesos educativos de calidad e innovar el interaprendizaje para los actores de la comunidad educativa.
Esto mediante la asistencia técnica y apoyo financiero para la implementación de proyectos educativos que generen un alto impacto en la sociedad.
La estrategia de la fundación es contribuir a la mejora de la calidad de vida de los grupos de atención prioritaria, a través del diseño, ejecución y evaluación de proyectos educativos.
Crisfe aplica estrategias de pedagogía en procesos educativos
Las líneas estratégicas de cooperación priorizan a Educación Inicial y Formación Técnico - Profesional para fortalecer:
  • Iniciativas que generan valor agregado e innovación pedagógica a nivel curricular, metodológico y de evaluación.
  • Competencias profesionales de equipos directivos y docentes.
  • Formación en educación inicial y técnico – profesional.
  • Sistemas de evaluación y calidad educativa.
  • Contribuir a la reducción de brechas de acceso y permanencia a la educación escolarizada de jóvenes y adultos, de las personas que pertenecen a los grupos de atención prioritaria.
  • Contribuir al fortalecimiento de la gestión administrativa y pedagógica para la innovación, orientada al fortalecimiento de la gestión de los procesos de interaprendizaje, que estimulen el interés por la ciencia, el arte y el deporte entre los estudiantes.
  • Contribuir a la expansión del conocimiento pedagógico y al desarrollo de la investigación educativa para contribuir al sustento de los modelos educativos actuales y ofrecer aportes técnicos y metodológicos al perfeccionamiento de la práctica educativa.
Impulsamos el desarrollo de proyectos en Ecuador
Aportamos al desarrollo económico y social del país, ayudando a fortalecer negocios viables, sostenibles y replicables, en sus diferentes etapas de desarrollo.

Crisfe es Programa de Educación Financiera para la comunidad
El Programa de

Educación Financiera

es un sistema de educación estructurado y continuo, que permite a las personas generar hábitos para mejorar la administración de sus recursos.

800.000 Beneficiarios

Nuestros aliados
Banco Pichincha aliado de Fundación Crisfe
Diners Club Internacional aliado de Fundación Crisfe