EDUCACIÓN EMPRENDEDORA
Emprendimiento en Crisfe es el programa que aporta al desarrollo económico de Quito
Es un programa que aporta al desarrollo económico y social del país. Apoyamos y fortalecemos a los emprendedores y sus negocios en las diferentes etapas. En este proceso los beneficiarios crecen personalmente y aportan a la generación de riqueza y a mejorar la calidad de vida de las personas.
El objetivo es fortalecer y desarrollar competencias, habilidades, destrezas e iniciativas emprendedoras en Ecuador a través de educación, gestión para el emprendimiento, capacitación y acompañamiento; promoviendo el desarrollo del ecosistema emprendedor en el país.
Desde el 2009, el programa se ha convertido en un referente nacional y regional de generación de metodologías, apoyo y fortalecimiento al Emprendimiento en etapas tempranas bajo una visión sistémica.
Crisfe es desarrollo de proyectos de Emprendimiento en Guayaquil
Para lograrlo el programa de Emprendimiento cuenta con proyectos y servicios enfocados a:
  • Desarrollar proyectos integrales que fortalezcan las habilidades emprendedoras y que a la vez sean viables, sostenibles, replicables y escalables.
  • Identificar oportunidades para el desarrollo de proyectos de Emprendimiento que sean escalables y permitan el desarrollo de encadenamientos productivos y que a su vez generen impacto social, económico y ambiental.
  • Apoyar el desarrollo de proyectos integrales en los territorios de interés de Fundación CRISFE.
  • Buscar proyectos de mayor impacto y escala que puedan ser atractivos para potenciales inversionistas y que generen un impacto social positivo.
  • Identificar potenciales aliados y socios estratégicos que podrían complementar y ampliar el alcance del modelo de desarrollo de emprendimientos sostenibles de Fundación CRISFE.
Crisfe es Programa de Educación Financiera para la comunidad
El Programa de

Educación Financiera

es un sistema de educación estructurado y continuo, que permite a las personas generar hábitos para mejorar la administración de sus recursos.
Conoce más sobre nuestros programas
Nuestros aliados
Banco Pichincha aliado de Fundación Crisfe
Diners Club Internacional aliado de Fundación Crisfe